Un dos tres por mi y por todos los demás. Ese es el juego del corazón donde nos podemos salvar los unos a los otros. Eso es amar al prójimo como a ti mismo. Gracias a todos por entrar a mi vida... no hay buenos ni malos.. solo maestros que me han enseñado el camino a seguir. Algunos de ellos realmente los saque de sus casillas, pero ya me conocen, suelo ser muy terco. Pero con esta misma fuerza que me da esa caracteristica de caracter, ahora estoy fluyendo hacia donde tengo que ir. Les agradezco TOOODA la paciencia que me tuvieron y los amo por eso.


Yo vengo del lado de la desobediencia, del lado de los que decidimos seguir al corazón. Es el camino de los guerreros, poetas, locos.



Ya decia Neruda que la vida es un viaje:

Pero si ya pagamos nuestros pasajes en este mundo
por qué, por qué no nos dejan sentarnos y comer?
Queremos mirar las nubes, queremos tomar el sol y oler la sal,
francamente no se trata de molestar a nadie,
es tan sencillo: somos pasajeros.

Todos vamos pasando y el tiempo con nosotros:
pasa el mar, se despide la rosa,
pasa la tierra por la sombra y por la luz,
y ustedes y nosotros pasamos, pasajeros.


Asi que seguimos en este paseo por la vida, con un nuevo aprendizaje: CREER ES CREAR, que nos dice que nuestros pensamientos y emociones tienen la fuerza propia para cambiar nuestra realidad. Somos lo que pensamos.

Dicen que estoy loco. Dicen que estoy loco porque creo que perder la razón, es el camino que conduce al corazón.

Gracias Santiago Pando por tu mensaje, esta de mas decirte que llego en el momento justo.



La vida es para amarla, no para juzgarla. Dicen que estoy loco, porque creo.




Estamos en contacto... Joe





0 comentarios:

Publicar un comentario