¿Acaso podría ser que somos la pareja perfecta?
Tendríamos todo si sólo nos atreviéramos
He soñado con una noche como ésta
Quizás tú acabarás con mi soledad
Conocerte fue peligroso
No puedo controlar lo que sucede
No me moví, no me arranqué
Intento ocultar que tengo miedo
Arriésgate, arriésgate
¿Me arriesgo de nuevo por amor?

Arriésgate, arriésgate
¿Me arriesgo de nuevo por amor?
Cuando se siente tan bien
Estar seguro y cómodo
Arriésgate y enamórate esta noche
Supongo que mi corazón está al límite
No podría soportar que no funcione esta vez
Resulta difícil luchar contra esto si se siente tan bien
Si hay algo, acaso no crees que deberíamos arriesgarnos
Arriésgate, arriésgate
¿Me arriesgo de nuevo por amor?
Arriésgate, arriésgate
¿Me arriesgo de nuevo por amor?
Cuando se siente tan bien
Estar seguro y cómodo
Arriésgate y enamórate esta noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario