(Serendipity, serendipia en español
Una serendipia es un descubrimiento científico afortunado e inesperado que se ha realizado accidentalmente.)


Después de ver ésta película muchas cosas suceden en tu cabeza...
El destino. ¿Qué es el destino? ¿Es el destino el que gobierna nuestras vidas?

Ahora se que las cosas pasan por alguna razón. A veces pido una señal que me diga por donde ir, que me muestre el camino a elegir, y de repente, en el momento menos esperado me encuentro andando por un sendero que desconocía por completo. Pero, ¿donde termina el destino y donde empiezan nuestras propias decisiones?

Todo queda reducido a pequeñas trivialidades invisibles ante nuestros ojos. Pero yo me paro y escucho a la vida, escucho al mundo, que susurrando me dicen al oído que esté tranquilo, que todo esta bien.

Sigo el camino y vuelvo a empezar. Y mis ojos aun no aprecian esos momentos, pero mi subconsciente los atrapa
y manda justo al centro de mi corazón. Señales que hacen que palpite de vida y me empuje a vivir.
La vida no es más que eso, un pequeño conjunto de acciones, de decisiones, que importantes o no, determinan el curso de nuestra historia, la que nosotros, paso a paso, día a día, vamos creando. Y a veces, lo único que tenemos que hacer es detenernos y saber entender esos pequeños indicios, y escuchar lo que nos dice el corazón.

Comprendo que yo domino mi vida y que debo luchar por lo que quiero, pero también se que sin querer, que una cosa lleva a la otra y ésto está fuera del alcance de mi mano. Seguir viviendo día a día tomando mis propias decisiones y dejarle el resto al universo...

A veces, la ausencia de señales, es una señal..... Con toda la magia de mi amor... joe garza.

- Verás, los griegos no escribían necrológicas cuando morían. Solo hacían una pregunta ¿tenía pasión?
(Frase de la película "Serendipity")



0 comentarios:

Publicar un comentario